Hotel Canino Trisquel

by admin on 16 mayo, 2012

Hotel Canino / Residencia Canina Trisquel

En Ferralgo, entorno rural de Castrillón (Asturias) se encuentra la Residencia Canina y Felina Trisquel, a 1,5 kms. de Piedras Blancas y a 4 de Avilés.

Instalaciones del Trisquel (Entorno)

Instalaciones del Trisquel (Entorno)

Con más de 10.000 metros cuadrados de superficie disponemos de una de las mejores instalaciones de Asturias, inauguradas en 2007, habiendo recibido en el año 2011 el “Premio a la Iniciativa Empresarial” del Ayuntamiento de Castrillón.

Se trata de una empresa familiar con más de 20 años de experiencia dedicados al mundo canino en el ámbito de la cría, cuidado y manejo de animales, Escuela de Educación Canina, Grupo de Trabajo Deportivo (IPO, OCI, Mondioring y Agility) y tienda especializada.

En nuestro hotel, tu perro recibirá un trato familiar y personalizado, procurándole atención, juego y cariño a diario, pues se trata de una residencia pequeña, con plazas limitadas y donde se antepone el bienestar del animal al negocio y masificación.

Terrenos de Entrenamiento Trisquel

Todos los caniles son para uso individual (a excepción de que el propietario de varios perros los quiera mantener juntos) y será el lugar de descanso y reposo de tu compañero tras una jornada en la que disfrutarán, varias veces al día, de los parques de recreo, zona de juegos y esparcimiento.

Hotel Canino Trisquel (Patios vallados)

La alimentación se realiza con pienso de alta gama: Royal Canin en sus diferentes variedades según la edad del perro, siendo posible, si así lo requiere el propietario, administrar la alimentación habitual del mismo.

Disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio, excepto fines de semana y festivos.

Hotel Canino Trisquel Patios Interiores

Patios de Recreo

Fines de semana y festivos es posible la admisión y recogida de perros en la residencia en nuestro horario de atención al público de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas.

En estancias superiores a cinco noches se regala el baño.

Requisitos:

  • Entregar el pasaporte europeo donde conste el nº de microchip y con las vacunas al día.
  • Encontrarse desparasitado tanto interna como externamente.
  • Si el perro presenta algún problema de salud que requiera tratamiento, se acompañará del certificado veterinario, receta o similar para poder administrarlo.
  • Se reserva el derecho de admisión en el caso de perros en mal estado de salud e higiene.
  • En el caso de perros con agresividad se valorará su temperamento para aplicar la tarifa correspondiente.
  • Para cualquier consulta, información o reservas, contactar en el número 606406800 (Ana).

Deja un comentario